Deportes

Eduardo Lamazón pone a Julio César Chávez por arriba de Mayweather

Eduardo LamazónMexsport

Para Eduardo Lamazón, a Floyd Mayweather le hacía falta una buena ofensiva, por ende, considera que Julio César Chávez fue mejor.

México.- El analista Eduardo Lamazón se unió a la polémica suscitada por Mike Tyson en torno a si Julio César Chávez fue mejor boxeador que Floyd Mayweather.

En su cuenta de Twitter, Eduardo Lamazón explicó que Floyd Mayweather fue un gran boxeador; sin embargo, en su consideración Julio César Chávez se encuentra un peldaño arriba, incluso le otorgó la etiqueta de “inmortal”.

“Floyd fue un gran deportista, como boxeador genio de la defensa. Hasta ahí. Le faltaba algo esencial para ser un peleador completo: ofensiva. Perdió con Castillo y con De la Hoya. Y Maidana le dio un susto. Chávez es un inmortal, está un escalón arriba”Eduardo Lamazón

Floyd fue un gran deportista, como boxeador genio de la defensa. Hasta ahí. Le faltaba algo esencial para ser un peleador completo: ofensiva. Perdió con Castillo y con De la Hoya. Y Maidana le dio un susto. Chávez @Jcchavez115 es un inmortal, está un escalón arriba.

— Eduardo Lamazón (@lamazon_oficial) January 15, 2021

¿Qué dijo Mike Tyson sobre Julio César Chávez y Floyd Mayweather?

Hace unos días, Mike Tyson aseguró que antes de poner a Floyd Mayweather como el mejor peleador, habría que pensar en boxeadores como Julio César Chávez, declaración que generó mucha conversación en redes sociales.

“Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Es un gran peleador, no hay duda. Pero con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings”Mike Tyson

“Yo le hubiera puesto una chinga a Floyd Mayweather”: Julio César Chávez

No sólo Eduardo Lamazón hizo eco de las polémicas declaraciones de Mike Tyson, ya que el periodista David Faitelson afirmó que Julio César Chávez jamás hubiera podido vencer a Floyd Mayweather.

Ante tales palabras, el “Gran Campeón Mexicano” salió a dar la cara en Twitter, donde aseguró que “le hubiera puesto una chinga” a Mayweather en caso de haberlo enfrentado en un ring.

“Mi querido David tienes mucha razón, ni en Marte ni Jupiter le hubiera ganado, pero aquí en esta tierra, en 140 libras, le hubiera puesto una chinga a los dos juntos. Si Castillo le ganó en 135 libras que era mi sparring”Julio César Chávez

Mi querido David tienes mucha razón ni en Marte ni jupiter le hubiera ganado pero aquí en esta tierra en 140 libras le hubiera puesto una chinga a los dos juntos si castillo le ganó en 135 libras que era mi Esparig hay te lo dejo de tarea jajajajaj

— Julio César Chávez (@Jcchavez115) January 14, 2021