El despido de Thomas Tuchel del Chelsea FC, el cual se dio a conocer este 7 de septiembre tras la caída ante el Dinamo Zagreb, representaría una pésima noticia para Edson Álvarez.

¿La razón? Edson Álvarez dejaría de ser prioridad para el Chelsea FC debido a que, según reportes, era precisamente Thomas Tuchel quien lo pedía para reforzar el medio campo.

Incluso, antes de que cerrara el presente mercado de fichajes en la Premier League, el Machín, canterano del Club América, estuvo cerca de fichar con los Blues.

Sin embargo, el AFC Ajax, equipo del mexicano, no lo soltó pese a la jugosa oferta laboral que supuestamente llegó desde Inglaterra.

¿Se cae el fichaje de Edson Álvarez al Chelsea FC?

Luego de la fallida intentona por fichar a Edson Álvarez, en Europa se rumoraba que el Chelsea FC volvería a la carga por él en el mercado invernal de fichajes.

Sin embargo, ahora todo quedó en vilo, pues al no estar más Thomas Tuchel en el banquillo del Chelsea FC, se antoja difícil que el mexicano ponga sede en Londres.

Aunque eso sí, es probable que el Machín, dadas sus gratas actuaciones con el AFC Ajax, interese a más de un equipo de cara a la siguiente temporada.

Máxime si es capaz de hacer un buen papel en Qatar 2022, donde participará con la Selección Mexicana.

La salida de Thomas Tuchel del Chelsea FC

El haber perdido contra el Dinamo Zagreb en la Champions League precipitó la salida del entrenador Thomas Tuchel.

Desempacado en Londres en enero del 2021, Thomas Tuchel ganó en ese mismo año la Champions League; no obstante, tal logro no le dio mucho crédito que digamos.

Y es que la directiva del Chelsea FC lo destituyó debido a sus pobres resultados en el inicio de la la temporada, para la cual se prepararon en grande con fichajes bomba.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok