Edson Álvarez habría entrado en rebeldía por la negativa del AFC Ajax de venderlo al Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra.

Según informaciones provenientes de Europa, Edson Álvarez se negó a entrenar con el equipo cómo medida de presión para que el cuadro del AFC Ajax acepte la propuesta de más de mil millones de pesos por sus servicios.

El Chelsea FC le habría ofrecido al Machín un contrato por cuatro años, aumentándole el sueldo hasta el cuádruple en comparación a lo que gana en el equipo de Amsterdam.

El AFC Ajax no se deja chantajear

Edson Álvarez habría querido presionar al AFC Ajax para que aceptara la oferta del Chelsea FC por él.

Se habla que se pagaría más de mil millones de pesos por los servicios del mexicano.

Mas informaciones que vienen desde los Países Bajos, señalan que el AFC Ajax le ha cerrado las puertas y por ningún motivo viajará a Inglaterra.

Klaas-Jan Huntelaar, director deporiydel club neerlandés y el técnico del AFC Ajax le habrían informado que por ningún precio saldrá de la institución.

Edson Álvarez habría reaccionado con enojo ante la actitud del equipo, ya que piensa que a él no le han dado la oportunidad que han tenido otros jugadores de mejorar sus condiciones económicas.

La idea del AFC Ajax es esperar a que terminar el Mundial de Qatar 2022 y en la próxima ventana poderlo negociar si es que el mexicano sigue con mala actitud.

Edson Álvarez hasta el 2025

Edson Álvarez, surgido de las final a del Club América, tiene contrato hasta mediados del 2025 con el AFC Ajax.

Está valuado según los sitios especializados en 22 millones de dólares (440 millones de pesos), más del doble que ofrece el cuadro del Chelsea FC.

Con el AFC Ajax, el volante mexicano Edson Álvarez ha ganado dos Eredivisie (torneo de Liga) y una Copa.

Edson Álvarez es uno de los jugadores que tiene su boleto seguro para Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok