Edson Álvarez, futbolista de la Selección de Futbol de México y el Ajax de Ámsterdam, estaría en la mira del Crystal Palace FC, equipo inglés de la Premier League.

Edson Álvarez y el Ajax de Ámsterdam podrían recibir alrededor de 460 millones de pesos de parte del Crystal Palace FC para hacerse de los servicios del Machín la próxima temporada.

Según el medio Daily Mail, la cifra puesta por el conjunto holandés sería pagada por el equipo inglés siempre y cuando logren negociar la salida de algunos jugadores de la plantilla.

Actualmente el Crystal Palace se encuentra en el lugar 13° de la Premier League.

Mientras tanto, Álvarez se mantiene enfocado en los compromisos del Ajax en la Eredivise, los octavos de final de la UEFA Champions League ante el SL Benfica y el camino rumbo a Qatar 2022.

Selección de futbol de México

Edson Álvarez: Números desde su llegada a Europa

El canterano del Club América, Edson Álvarez, está por cumplir 3 años en el futbol europeo desde su salida de la escuadra azulcrema para llegar al Ajax de Ámsterdam.

Tras su arribo al Ajax el 19 de julio del 2019, Álvarez tuvo un comienzo difícil, jugó 12 partidos de liga y 11 más entre el campeonato de copa y competencias europeas.

Sin embargo, Edson Álvarez revirtió el mal momento deportivo por el que atravesó y firmó una temporada de 39 partidos jugados con el equipo Holandé.

Esta temporada lleva 27 encuentros disputados, habiendo anotado en 2 ocasiones y asistiendo 2 más. Suma 89 partidos con el Ajax de Ámsterdam y 202 juegos como profesional.

Ajax de Ámsterdam visita al SL Benfica para los octavos de la UEFA Champions League

El próximo miércoles 23 de febrero de este año, el Ajax de Ámsterdam visitará Portugal para enfrentarse ante el SL Benfica en el duelo de ida de los 8vos de final de la UEFA Champions League.

El Ajax de Erik ten Hag, entrenador del equipo, llega invicto después de la fase previa a las eliminatorias, habiendo ganado todos sus encuentros en el grupo C de la competencia.

Por su parte, el Benfica tuvo una complicada fase de grupos, sumando 8 unidades y calificando a la siguiente ronda como segundo lugar del grupo E, superando al FC Barcelona.

El encuentro de ida que tendrá como sede el Estadio da Luz de la ciudad de Lisboa, se jugará a las 14:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México.

Edson Álvarez marcó otro gol con el Ajax