Duilio Davino es uno de los principales candidatos para la dirección de Selecciones; el exfutbolista dejaría la directiva de Rayados.

Luego de la reestructuracción que hubo en la Selección Mexicana tras los fracasos recientes en la distintas categorías, de acuerdo con ESPN, Davino sería un fuerte candidato al puesto.

Pero, no es el único candidato de clubes de la Liga MX, pues también está considerado Santiago Baños del Club América por su extensa experiencia así como José Riestra, presidente del Atlas FC.

Aunque, la Federación Mexicana ya tiene una lista elaborada. Sin embargo en 15 días se dará a conocer la decisión de manera oficial.

Selección Mexicana y los fracasos

En las últimas semanas se vivieron hechos que paralizaron a los fanáticos, y es que primero la Selección Mexicana sub-20 no pudo clasificar a lo Juegos Olímpicos y México se quedó sin posibilidad de ir de la mano de Luis Pérez.

Mientras que, Mónica Vergara fracasó de la mano de la Selección Mexicana femenil y quedaron fuera tanto de los Juegos Olímpicos de París 2024 y del Mundial 2023.

Pero no solo eso, pues bien es sabido que Gerardo Martino tampoco ha convencido y con muchos tropiezos pudo llevar al Tri a calificar al Mundial por lo que la reestructuración era más que necesaria.

Mónica Vergara no perdió su puesto

Contrario a lo que se creía, Mónica Vergara no perdió su puesto en la dirección técnica del Tri femenil después del fracaso vivido.

Pero, vergara dejó cclaro que el fracaso fue personal y no de selecciones femeniles, pues se ha avanzado mucho.

“Lo considero como un fracaso personal, pero si quiero que sepan que debemos rescatar las cosas buenas que están desarrollándose en nuestro país, el futbol femenil en nuestro país está creciendo y está dando pasos hacia adelante”, aseguró.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok