Este sábado 23 de abril, los fans de Rayados de Monterrey explotaron contra Duilio Davino, presidente del equipo, tras ser humillados como visitantes ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Luego de caer de manera catastrófica 3-0 contra Pachuca, la afición de Rayados exige que Duilio Davino deje su cargo en el club, pues lo culpan de la mala gestión de la escuadra este torneo.

A través de redes, los seguidores de Rayados piden que Davino se haga a un lado del equipo, pues alegan que no ha tenido mano dura con los jugadores de la plantilla, quienes han mostrado una actitud displicente dentro del terreno de juego.

Del mismo modo, los fans están enardecidos por las últimas contrataciones de Monterrey en la Liga MX, los cuáles no han rendido lo esperado desde su llegada al balompié profesional en México.

Duilio Davino: Contrataciones sin éxito en Rayados de Monterrey

Las críticas hacia la gestión de Duilio Davino como presidente de Rayados de Monterrey, se vuelven cada día más recurrentes con el mal funcionamiento del equipo en el Clausura 2022 y en las temporadas pasadas.

Entre las contrataciones que ha realizado el club regiomontano con Davino en la presidencia, está la de Vincent Janssen, quien desde su llegada en 2019, solamente ha anotado 22 tantos en 88 partidos.

O la reincorporación de Rodolfo Pizarro al equipo, quien más que sumar al funcionamiento de Rayados, solamente ha participado en 7 partidos y por algunos lapsos de tiempo.

Duilio Davino ha estado en el cargo desde el 22 de noviembre del 2016, en los que solamente ha cosechado un título de la Liga MX, dos de Copa MX y una Concachampions.

Rayados de Monterrey: Posición en la tabla y próximo partido

  • Posición en la tabla: 7° con 23 puntos
  • Próximo partido: Rayados de Monterrey vs Club Tijuana Sábado 30 de abril Estadio BBVA