La NFL arranca con una nueva temporada llena de emociones este jueves 27 de abril fuera de los emparrillados con la edición del Draft 2023 desde la ciudad de Kansas City, Missouri.

El Draft de la NFL 2023 trae consigo una oleada de prospectos universitarios con capacidades maravillosas que desean incursionar en el máximo nivel del deporte de las tacleadas.

Los Carolina Panthers tendrán el derecho de elegir al primer jugador de la clase 2023 luego de negociar el puesto de honor con los Chicago Bears, quienes tendrán la novena selección global.

Por otro lado, la primera ronda finalizará con los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL tras coronarse en el Super Bowl LVII 38 a 35.

Todo esta preparado para que el Draft 2023 arranque en punto de las 18:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México; y la transmisión correrá a cargo de ESPN, Fox Sports y Star+.

Draft NFL 2023: ¿Cuáles son los pronósticos para la primera ronda?

El Draft de la NFL 2023 está cerca de comenzar, y con ello, los pronósticos de qué equipo elegirá a los mejores jugadores de la clase se vuelven vitales para los aficionados.

De acuerdo con algunas proyecciones hasta este jueves 27 de abril, los Carolina Panthers no dejarían pasar la oportunidad de tomar como primera selección global a Bryce Young, mariscal egresado de Alabama.

Los siguientes en tomar al mejor mariscal de campo disponible serían los Houston Texans, apostando por las capacidades atléticas de CJ Stroud, ex de Ohio State.

El primer jugador defensivo en encontrar cabida en la NFL podría ser Will Anderson Jr., un talento más de la Universidad de Alabama que vestiría los colores de los Arizona Cardinals

Mientras que los siguientes proyectados son Jalen Carter, Tyree Wilson o Christian Gonzalez, ya sea con los Detroit Lions o Las Vegas Raiders.

Draft NFL 2023, orden de selección de la primera ronda. Sujeto a cambios.

NFL Draft 2023: Mejores prospectos por posición

Mariscal de campo:

  1. Bryce Young
  2. CJ Stroud
  3. Anthony Richardson
  4. Will Levis
  5. Hendon Hooker

Corredor:

  1. Bijan Robinson
  2. Jahmyr Gibbs
  3. Zach Charbonnet
  4. Kendre Miller
  5. Devon Achane

Receptores:

  1. Jaxon Smith-Njigba
  2. Zay Flowers
  3. Jordan Addison
  4. Quentin Johnston
  5. Jayden Reed

Alas Defensivas:

  1. Tyree Wilson
  2. Lukas Van Ness
  3. Myles Murphy
  4. Felix Anudike-Uzomah
  5. Keion White

Tacles defensivos:

  1. Jalen Carter
  2. Calijah Kancey
  3. Keanu Benton
  4. Bryan Bresee
  5. Mazi Smith

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok