Brutal pelea campal la que se vivió en el partido entre el Real Madrid y el Partizán de Belgrado, en la Euroliga de Baloncesto, en unas imágenes que ya le dan la vuelta al mundo.

Faltaba menos de dos minutos para terminar el partido, uno que el cuadro serbio iba ganando con comodidad, cuando Sergio Llull capitán del Real Madrid, tuvo un contacto con Kevin Punter, jugador del Partizán.

Fueron estos dos jugadores los que se encararon, dando pie a que todos los demás elementos de ambos equipos protagonizaran riñas sobre la duela.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue Guerschon Yabusel, jugador del Real Madrid que por un momento se convirtió en luchador, pues aplicó un tremendo suplex a un rival.

Nota en desarrollo. En breve más información...

Pelea campal obligó a terminar el partido; no hubo expulsados

La tremenda pelea campal que se vio en la duela del WiZink Center, entre jugadores del Real Madrid y Partizán de Belgrado en la Euroliga de Basquetbol, obligó a terminar antes el partido.

Después de las lamentables imágenes, que la dan la vuelta al mundo en redes, los árbitros tardaron en señalar a los implicados, entre ellos Sergio Llull, Kevin Punter, Guerschon Yabusel, Mario Hezonja, entre otros.

Los jueces se fueron por la decisión más fácil y decidieron dar por terminado el encuentro con 1:40 por jugarse, aunque el equipo serbia tenía una ventaja de 15 puntos sobre el español.

Fue así que no hubo expulsados, aunque se espera que un comité revise las imágenes y decida sancionar a los implicados, los cuales se perderían lo que resta de la serie.

Real Madrid, a punto de perder la serie ante el Partizán de Belgrado

El Real Madrid se encuentra a punto de perder la serie ante el Partizán de Belgrado, en los cuartos de final de la Euroliga de Baloncesto, el torneo más importante del Viejo Continente.

Tras la derrota de este jueves, el cuadro madrileño ya se encuentra 2-0 abajo en una serie que es al mejor de cinco partidos; es decir, una derrota más y estará fuera.

Cabe recordar que el Real Madrid fue el tercer mejor equipo de la temporada regular, por lo que su posible eliminación ante el Partizán, que fue sexto, sería una sorpresa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok