La Selección de Futbol de México se medirá a la Selección de Futbol de El Salvador, por lo que aquí te decimos dónde y a qué hora ver este partido.

Este duelo, que se disputará en la cancha del Estadio Azteca, es el tercero y último para cada una de estas selecciones en la presente Fecha FIFA.

Cabe recordar que esta es la Fecha FIFA final, pues ya no habrá más oportunidades, más que el repechaje, para distintas selecciones de clasificar a la Copa Mundial de Futbol a jugarse en Qatar en noviembre y diciembre de este 2022.

¿Cuándo y dónde ver el partido Selección de Futbol de México vs Selección de Futbol de El Salvador?

La Selección de Futbol de México recibirá a media semana a los salvadoreños con el único objetivo de firmar su pase a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

  • Fecha: Miércoles 30 de marzo
  • Horarios: 19:05 horas
  • Sede: Estadio Azteca

Cabe recordar que para esta Fecha FIFA, la Selección de Futbol de México en su agenda tenía dos juegos como local y uno de visita.

El primero en casa fue ante la Selección de Futbol de Estados Unidos donde quedaron empatados 0-0.

El único como visitante fue el triunfo del pasado domingo en el Estadio Olímpico Metropolitano, casa de la Selección de Futbol de Honduras, donde el Tricolor ganó 0-1.

Y el segundo de visita, tercero de la actividad de marzo, es este ante la Selección de Futbol de El Salvador.

Gerardo Martino sí estará ante la Selección de Futbol de El Salvador

Luego de ausentarse en el triunfo 0-1 de la Selección de Futbol de México ante la de Honduras el domingo, Gerardo Martino reaparecerá en el banquillo el próximo miércoles.

El entrenador argentino, que por recomendación médica no viajó al duelo ante los catrachos, sí estará en la cancha del Coloso de Santa Úrsula para dar las indicaciones a sus seleccionados.

Será ahí donde el Tricolor se quede con el boleto para el Mundial y defina el puesto en que avanzará a Qatar 2022.

Gerardo Martino