Director deportivo del Bayer Leverkusen desmiente que Carlos Acevedo formará parte del equipo, a pesar de todos los rumores que ponían al portero en el cuadro alemán.

Pese a la ilusión de los aficionados porque el arquero de Club Santos llegara a Alemania y después de que diversos medios aseguraran que el fichaje ya estaba cerrado, ahora todas las expectativas se cayeron.

Simon Rolfes, director deportivo del Bayern Leverkusen, dejó claro que no es verdad y lo calificó como algo absurdo. " Una absoluta tontería. Simplemente no es cierto”, aseguró para Bild.

El Bayer cuenta con 4 arqueros más que podrían suplir en cualquier momento al titular, por lo que el equipo no ha contemplado llevar al mexicano.

Carlos Acevedo

Carlos Acevedo sonaba para llegar a Club Chivas

Para nadie es una sorpresa que Club Chivas no tuvo un buen torneo, y podría buscar refuerzos urgentes para el siguiente torneo.

Había rumores de que los rojiblancos irían por Carlos Acevedo, a pesar de que Gudiño tuvo un buen momento y prácticamente fue titular en todos los encuentros.

Carlos Acevedo sería el primer refuerzo de cara al Clausura 2022, y el primero de Club Chivas desde la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Cabe recordar que también Chivas estaría cocinando el intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna para el próximo torneo.

Carlos Acevedo

Carlos Acevedo en Club Santos

Carlos Acevedo inició su carrera en el club lagunero cuando solo tenía 10 años de edad y comenzó a jugar en la sexta división; más tarde se incorporó a la categoría sub-17.

No obstante, fue hasta 2016 cuando pudo debutar en el máximo circuito y se coronó campeón por primera vez en el torneo Clausura 2018.

Los rumores de su llegada al Bayer fueron porque el periodista Gustavo Mendoza, aseguró que Acevedo está en el radar del Bayer Leverkusen, aunque mencionó que en Alemania ha sonado el nombre del portero, con el Bayer sería la opción más viable.

Asimismo, Acevedo recibió su primera convocatoria a la Selección de futbol de México en un partido amistoso contra Chile que se llevará a cabo el 8 de diciembre.