En Portugal estaría el nuevo destino del mexicano Diego Lainez, tras su inminente salida del Real Betis de España, donde prácticamente no ha jugado.

Después de una triste temporada en la que tuvo pocas oportunidades por parte de Manuel Pellegrini con el Real Betis, el mexicano Diego Lainez estría muy cerca de emigrar al futbol portugués.

De acuerdo a medios lusitanos, el Sporting Braga ya tendría avanzadas las negociaciones para tenerlo a préstamo por el próximo año futbolístico.

Diego Lainez será refuerzo del Sporting Braga en la temporada 2022/23 y en los últimos días se han producido importantes avances que han acelerado el proceso”, reveló el diario ZeroZero de Portugal.

Diego Lainez en la banca del conjunto bético.

Diego Lainez y su estrepitosa devaluación en el Real Betis

El paso de Diego Lainez en el futbol de Europa no ha sido el esperado, y muestra de ello es que fue borrado de la pretemporada de Real Betis por el chileno Manuel Pellegrini.

Diego Lainez llegó al Real Betis en el 2018 proveniente del Club América por una negociación de 314 millones 806 mil 800 pesos, de acuerdo a información de Transfermarkt.

Sin embargo, cuatro años después, el mexicano se ha devaluado. El mismo sitio especializado lo tiene con una cotización de 51 millones 105 mil pesos. Además de tener pocos minutos en el equipos español.

Diego Lainez reapareció con el Real Betis

Diego Lainez, de los “consentidos” de Gerardo Martino

Diego Lainez tiene poca participación en el Real Betis, pero sin importarlo, sigue siendo convocado a la Selección Mexicana, además de demostrar cada que Gerardo Martino le brinda la oportunidad.

El ‘Tata’ ha declarado que pese a su poca participación, se ha ganado su lugar en el Tricolor, con sus actuaciones llamado a llamado.

“Ha sido muy bueno lo de Diego, no hay que apresurarse, queda tiempo por delante, tiene claro lo que tiene que hacer, sabe cuál es mi opinión respecto a su futuro”, declaró en junio el DT argentino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Lainez con el Tri.