Para dejar salir al mexicano Diego Lainez, el Real Betis de Sevilla, lo quiere obligar a renovar contrato, y así no quedarse sin porcentaje de ganancias, casi un soborno.

Diego Lainez, tiene contrato hasta mediados del 2024 con el Real Betis, que no quiere dejarlo salir sin que le renueve por dos años más, según informaciones surgidas de España.

Desde que llegó al Betis, Diego Lainez ha sido utilizado en pocas ocasiones por el director técnico Manuel Pellegrini.

En total, desde 2019 que fue fichado por los sevillistas, Diego Lainez ha jugado en 72 juegos: 55 de la Liga, 11 de la Copa del Rey y seis de la Europa League. Ha anotado cuatro goles y asistido en seis ocasiones.

Obviamente, Diego Lainez quiere tener minutos para que no haya pretextos y lo llamen a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Hay interés por Diego Lainez

Diego Lainez es del interés de varios equipos en Europa, pero para poder partir del Real Betis de Sevilla, debe de renovar con este equipo.

Al exjugador del Club América, lo buscan en España, equipos como el Real Celta de Vigo y la Unión Deportiva Almería.

El AEK de Atenas, Grecia, también es opción para el mexicano.

Además del Olympique Lyon de Francia, información surgida de última hora.

En el Celta, Carlos Mouriño, presidente del equipo, ha manifestado que quiere tener al mexicano en sus filas desde hace tiempo.

En el Almería se encuentra como técnico Rubi, quien fue el que lo recibió en el Betis cuando llegaba de México.

Diego Lainez festejó en grande su primer gol con Betis.

La caída de precio de Diego Lainez

Diego Lainez debutó profesionalmente en el 2017 con el Club América. Salió vendido al Real Betis de Sevilla en el 2019, por 14 millones de euros (293 millones de pesos).

Mas dada su poca actividad en la península ibérica, su valor ha bajado, ahora se encuentra, según sitios especializados, 2.5 millones de euros (52.4 millones de pesos).

El veloz extremo ha tenido ofertas para volver a México, pero él asegura que quiere triunfar en Europa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok