Diego Lainez y Andrés Guardado buscan título de la Copa del Rey con el Real Betis:, aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido.

Este fin de semana se conocerá al campeón de la Copa del Rey y el encuentro se disputará entre el Real Betis y el Valencia en el estadio La Cartuja.

Cabe recordar que el primer partido lo ganó el equipo donde militan los mexicanos, el Real Betis con un marcador de 4-1.

El FC Barcelona perdió el reinado y se quedó en el camino por lo que ahora será el turno de estas dos escuadras que irán por el triunfo.

Andrés Guardado

Real Betis vs Valencia CF: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido entre los dos equipos se llevará a cabo a las 15:00 horas tiempo del centro de México de este sábado 23 de abril y se podrá seguir a través de la señal de Sky Sports.

En ese sentido, el técnico del Betis Manuel Pellegrini aseguró que el ganar la Copa del Rey sería un logro muy importante, no solo para él sino para la institución.

“Sería un logro muy importante para la institución, para el plantel, es una ilusión que tenemos que ver reflejada con un rendimiento”.

Además aseguró que el concepto que ha implementado en el equipo es lo que los ha llevado hasta la final.

“Hemos tenido la oportunidad de llegar a esta final es porque tenemos un concepto futbolístico que no cambiamos nunca”, mencionó.

El Betis de Andrés Guardado derrotó al FC Barcelona

Diego Lainez en el Real Betis

Diego Lainez ha estado relegado a la banca y se ha devaluado considerablemente desde que llegó al equipo debido a su poca participación.

Y es que el cuadro español lo compró por una cifra cercana a los 14 millones de euros, de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt.

Sin embargo, ahora vale 3.5 millones de euros casi tres veces menos.