Chima Ruiz fue el elegido para tomar el lugar que Diego Cocca dejó libre por irse a la Selección Mexicana, pero la afición del Club Tigres ya lo quiere fuera antes de su primer partido.

Este jueves se dio a conocer que Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz será el entrenador del Club Tigres por lo que resta del Clausura 2023, luego de que anunciaran la salida de Diego Cocca.

Todavía no había dirigido ni su primer entrenamiento y algunos de los fans del equipo de la UANL ya querían fuera al Chima Ruiz.

En redes circula una imagen que dice “Gracias, Chima, vete ya”, lo que deja claro que un sector de la afición del equipo no quiere al exjugador como entrenador.

Otros fans muestra su apoyo al Chima Ruiz como nuevo DT del Club Tigres

Por otro lado, muchos fans del Club Tigres han mostrado su apoyo al Chima Ruiz como nuevo director técnico del equipo, luego de la abrupta salida de Diego Cocca.

En muchas respuestas al comunicado del equipo en el que anunciaron al Chima Ruiz como nuevo entrenador, se leen varios mensajes de apoyo a su proyecto.

Incluso causa ilusión en varios de los aficionados, pues dentro del cuerpo técnico del Chima estarán dos leyendas del equipo como Juninho y Hugo Ayala.

“Mucho equipo, vamos Tigres”; “En ustedes confiamos”; “Me emociona más esto que el técnico que escogieron”; fueron algunos de los comentarios positivos.

Chima Ruíz y su experiencia como entrenador

Marco Antonio Chima Ruiz es un exfutbolista y entrenador que ahora tendrá la oportunidad de su vida al tener al primer equipo del Club Tigres.

Jugó para el equipo de la UANL en dos etapas, anotando 25 goles entre las dos, además de que también fue jugador de la Selección Mexicana.

Se convirtió en entrenador y primero fue auxiliar en el San Luis, mientras que después pasó al Club Tigres, donde se ha formado como estratega, hasta ahora, que tiene al primer equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok