Selección Mexicana revela convocatoria para partidos amistosos previos a Qatar 2022, en la cual hay varios nombres que destacan; entre ellos los de Orbelín Pineda y Marcelo Flores.

Esta convocatoria de la Selección Mexicana es válida para los partidos amistosos ante las selecciones de Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como para los dos choques de la Nations League contra las de Surinam y Jamaica.

La Copa Mundial de Futbol de la FIFA se acerca y los duelos de la Liga de Naciones y los amistosos servirán a Gerardo Martino y a su cuerpo técnico para ir puliendo detalles sobre las dudas que puedan tener para la convocatoria final en Qatar 2022 a finales del año.

PORTEROS

Gerardo Martino ha llamado a cuatro porteros para estos siguientes compromisos de la Selección Mexicana.

Se trata de Carlos Acevedo, Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

DEFENSAS

Para la zona defensiva, en la que debe poner especial atención Martino, estos fueron los convocados:

Erick Aguirre, Kevin Álvarez, Edson Álvarez, Jesús Angulo, Julián Araujo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Israel Reyes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

MEDIOS

Para el medio campo, Gerardo Martino ha llamado a una buena cantidad de futbolista. El argentino busca que desde esta zona llegue la creación de peligro para que los delanteros puedan finiquitar las jugadas y terminarlas con gol.

Estos fueron los mediocampistas que decidió llamar el Tata:

Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Jesús Manuel Corona, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Erik Lira, Orbelín Pineda, Luis Romo, Erick Sánchez, Alexis Vega.

DELANTEROS

Para el ataque, que también ha sufrido la Selección Mexicana, ya luce la incorporación de Marcelo Flores, quien en horas pasadas confirmó en un comunicado que jugará por el resto de su carrera con México.

Marcelo Flores, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Henry Martín y Rodolfo Pizarro.

Convocatoria Selección Mexicana

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | Tik Tok