Club América y Deportivo Toluca jugarán amistosos vs Bayer Leverkusen; todo será con motivo del centenario de la empresa farmacéutica, dueña del cuadro alemán.

De acuerdo con ESPN, dicho se encuentro se llevaría a cabo en el próximo verano y en los días siguientes se darán a conocer más detalles.

Asimismo, dicho partido servirá como pretemporada para el Club América previo al próximo torneo, Apertura 2022.

Cabe recordar, que el Club América no ha tenido su mejor torneo, pues se ubican en el lugar 16 y han sufrido varios descalabros.

Además, tras la salida de Santiago Solari, el equipo no ha podido recuperarse y hasta el momento solo ha podido obtener 2 victorias y 4 empates.

Por su parte, Club Toluca tampoco atraviesa su mejor momento y se ubica en la onceava posición.

Club América

Club América en el Clausura 2022

Club América ha tenido uno de sus peores torneos en el Clausura 2022, pues luego de que un torneo antes fue líder indiscutible, ahora no queda nada de lo que fue.

Fernando Ortíz es el técnico que se ha quedado a cargo del cuadro azulcrema, luego de la salida de Santiago Solari.

Sin embargo, no han podido reponerse y buscarán un triunfo más contra Club Necaxa, equipo que se vio fortalecido con la llegada de Jaime Lozano.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa y su estadía en Club América

Guillermo Ochoa ha sido uno de los jugadores más criticados y aunque su contrato con las Águilas termina en diciembre, la directiva le ofreció renovar por 2 años más.

No obstante, el arquero ha recibido ofertas de la MLS que son difíciles de rechazar, pues a sus 36 años sigue en buen nivel y es titular con la Selección de futbol de México.

Aunque, desde que regreso con el Club América en 2019 no ha conseguido los títulos que todos los fanáticos y directiva siguen esperando.