Diego Lainez está muy cerca de regresar a las canchas con el Real Betis y podría hacerlo este jueves cuando el cuadro andaluz se mida al Ferencvaros en la UEFA Europa League.

El conjunto de Sevilla, España, dio a conocer este martes la convocatoria para el duelo ante el conjunto húngaro, en donde destaca el nombre de Diego Lainez.

Real Betis destaca el regreso de Diego Lainez

“Vuelve Diego Lainez”, fue lo que escribió el Real Betis en la publicación de la convocatoria, pues este podría ser el primer partido del mexicano en lo que va de la temporada.

El cuadro andaluz viene de ganar su primer partido en la fase de grupos de la Europa League tras derrotar, en un festival de goles, 4-3 al Celtic de Glasgow.

¿Cuándo fue el último partido de Diego Lainez con el Real Betis?

Diego Lainez podría volver a jugar con el Real Betis el próximo jueves en la Europa League, lo que marcaría su regreso con el equipo tras cuatro meses de ausencia.

Y es que el último partido que Diego Lainez jugó con el equipo andaluz fue en la victoria 3-2 sobre el Celta de Vigo el pasado 22 de mayo en el último partido de La Liga.

Después reportó con la Selección de México mayor y posteriormente se fue a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con el equipo Sub-24.

Diego Lainez

Diego Lainez fue uno de los jugadores más destacados en la justa olímpica donde la Selección México se colgó la medalla de bronce tras vencer a Japón.

Sin embargo, fue precisamente en el juego ante la Selección de Japón donde el canterano del América sufrió una lesión en la pierna izquierda.

Después de su aventura en Tokio, el delantero mexicano reportó con el Real Betis para concentrarse en su recuperación para volver lo antes posible, lo cual podría ser este jueves.