La Selección de fútbol de México se enfrentó a la Selección de Japón para conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Tri Olímpico inició dominando a los anfitriones y luego de mantener el marcador 2-0, en el minuto 56, las alarmas se encendieron con una lesión de Diego Lainez.

El jugador mexicano que milita en el Real Betis, Diego Lainez, se encontraba en el área chica, cuando quiso rematar el esférico y tuvo un impacto con el defensa Wataru Endo.

Fue Henry Martin quién llamó al cuerpo médico para que el “10” de la Selección Mexicana fuera atendido.

Entre lágrimas Diego Lainez tuvo que salir del terreno de juego para que posteriormente se le colocara un yeso.

Sin embargo, los ánimos del canterano de las Águilas del América, no cayeron y hasta participó en el festejo de la Selección de fútbol de México luego de que consiguieran el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Asimismo, al finalizar la contienda, Diego Lainez declaró para Marca Claro como se sentía.

“Me siento bien, creo que se trata de un esguince. Podría ser de segundo grado, pero mañana me harán estudios”.

Diego Lainez
Diego Lainez sale lesionado

Diego Lainez permanecerá en Tokio

La Selección de fútbol de México de Jaime Lozano llegó con el sueño de alcanzar nuevamente el oro, luego de conseguirlo en Londres 2012.

Sin embargo, ese deseo se escapó luego de que en ronda de penales cayera frente a la Selección de Brasil.

No obstante, el bronce permanecía en la mira, solo era cuestión de vencer a la Selección Japonesa, finalmente con un marcador 3-1, el Tri Olímpico lo consiguió con todo y un Diego Lainez lesionado.

Todo parece indicar que se trata de un esguince en el tobillo izquierdo, aunque hasta el momento no se ha hablado al respecto.

Pese a ello, Diego Lainez, permanecerá junto al conjunto azteca para estar presentes en la ceremonia de clausura donde se llevará acabo la premiación de fútbol.