La Selección de futbol de México se medirá en un partido amistoso a su similar de Honduras el próximo 12 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos. 

Fue a través de redes sociales donde la Selección Mexicana informó que se medirá a su similar de Honduras en un partido de preparación para la Copa Oro 2021 que se jugará en verano. 

"Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) informan que la Selección Nacional de México se enfrentará a su similar de Honduras el sábado 12 de junio a las 18:30, hora del Centro de México, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta"

Selección Mexicana

Selección Mexicana domina ampliamente a Honduras 

No cabe duda de que la Selección Mexicana tiene una amplia superioridad ante su similar de Honduras y muestra de ello son los datos. 

Aztecas y catrachos se han enfrentado en 37 ocasiones, con saldo muy positivo para México, que ha conseguido 23 victorias, ocho empates y sólo seis derrotas. 

El encuentro más reciente fue el 10 de octubre de 2017 en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA, el cual ganó el cuadro de Honduras 3-2 en San Pedro Sula. 

Selección Mexicana vs Honduras

¿Qué sigue para la Selección Mexicana en 2021? 

Después de la gira por Europa, en la que perdió ante Gales y ganó a Costa Rica, la Selección Mexicana tendrá bastante actividad en lo que resta de este 2021

Primero jugará un partido amistoso ante Islandia el 29 de mayo, antes de medirse a Costa Rica el 3 de junio en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf; de ganar, jugará la final unos días después. 

Será el sábado 12 de junio cuando se midan a Honduras en partido amistoso que servirá de preparación para la Copa Oro, la cual se jugará en Estados Unidos del viernes 10 de julio al 1 de agosto.