Diego Lainez llegó al Club Tigres con la misión de sumar minutos y recuperar su nivel futbolístico, sin embargo, sumó un partido más en el banco de suplentes este martes 14 de febrero.

Diego Lainez sigue sin ganarse la titularidad en el Club Tigres a pesar de haber dejado muy buenas sensaciones en su debut y regreso a la Liga MX.

Los números del joven atacante ex Sporting Braga y que aún pertenece al Real Betis son poco alentadores, pues suma más tarjetas amarillas en el Clausura 2023, que goles y asistencias.

Con una afición que le exige a su plantilla resultados inmediatos, será cuestión de tiempo para que estos mismos comiencen a señalar el rendimiento del futbolista de 22 años de edad.

Diego Lainez podría vivir su primer partido como titular en el conjunto felino el próximo sábado 18 de febrero, según el desgaste de sus compañeros tras el encuentro de esta noche ante el FC Juárez.

Diego Lainez.

Diego Lainez: ¿Se convertirá en uno de los “becados” de Diego Cocca en la Selección Mexicana?

Diego Cocca arranca una nueva era en la Selección Mexicana tras ser nombrado nuevo técnico del equipo para enmendar lo ocurrido en Qatar 2022 rumbo al Mundial de 2026.

De esta decisión, Diego Lainez podría ser uno de los más beneficiados convirtiéndose en “becado” del estratega argentino de 50 años de edad para el proceso mundialista.

Diego Cocca vio con buenos ojos el regreso del ex futbolista del Sporting Braga a la Liga MX con el Club Tigres, a quien dirigía para cuando se dio su traspaso.

El tiempo y la primera convocatoria de el ex entrenador de los felinos y el Atlas FC nos hará saber si sus palabras iban en serio, o solamente nos ‘vendió humo’.

Diego Lainez.

Club Tigres: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 8 Clausura 2023
  • Atlas FC vs Club Tigres
  • Sábado 18 de febrero a las 19:05 hrs.
  • Estadio Jalisco

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok