A Diego Cocca le cuestionaron si le gustaría en algún momento ser entrenador de Alexis Vega y el argentino señaló que sí.

En la conferencia de prensa del equipo de la Liga MX para el MLS All Star, donde Cocca es el director técnico del cuadro mexicano, expresó que le agradaría entrenar en algún momento al atacante Alexis Vega.

Cabe recordar que tanto Vega como Cocca trabajaran juntos estos días para el compromiso ya mencionado que se disputará a media semana.

¿Qué dijo Diego Cocca sobre Alexis Vega?

Diego Cocca señaló que sí le gustaría en algún momento de su carrera ser entrenador de Alexis Vega, de forma normal, no como sucederá en el All Star Game.

“Por supuesto; si Alexis Vega hoy está acá es porque yo lo elegí. ¿Dónde lo podría dirigir? No lo sé, ojalá que en la Selección Mexicana que seguramente él va a seguir estando”, dijo el estratega sudamericano.

La respuesta de Alexis Vega ante esta pregunta

Alexis Vega también recibió la pregunta sobre si le gustaría que Diego Cocca fuera su entrenador.

El delantero del Club Chivas escribió lo siguiente:

“Igual, yo creo que es un entrenador para admirar, ha logrado con su trabajo un bicampeonato, es algo espectacular para cualquier entrenador, pero eso el tiempo lo decidirá y quizá en algún equipos nos encontremos y sí es así yo estaré encantado”, dijo el ex del Club Deportivo Toluca.

El fin de semana será el Clásico Tapatío

En la actividad de la Jornada 8 de la Liga MX, es decir, el fin de semana que viene, Club Chivas y Atlas FC se medirán en una edición más del Clásico Tapatío.

Por lo tanto, tras el All Star de la MLS Cocca, Camilo Vargas y Alexis Vega serán rivales, como suele pasar con normalidad.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok