El Club Chivas sufre desesperadamente por un delantero ‘matón’ para el Apertura 2022, mientras el que se dieron el lujo de rechazar volvió a marcar gol este sábado 6 de agosto.

Brandon Vázquez, futbolista que milita actualmente en la MLS y que Chivas se negó a comprar para el torneo en curso de la Liga MX, hizo gol en la victoria del Cincinnati FC en contra del Philadelphia Union.

Brandon rondó la órbita del Rebaño Sagrado antes de la llegada de Santiago Ormeño al equipo, sin embargo, la directiva de la escuadra tapatía no logró concretar su fichaje por ser de ascendencia mexico-americana.

Vázquez, de 23 años de edad, suma 14 goles en 22 partidos esta temporada en la MLS, números que no bastaron para que el Club Chivas dejase de lado el ‘orgullo’ y lo trajese para el Apertura 2022.

El suplicio del Deportivo Guadalajara parece que continuará, aunque podría ser sin el estratega mexicano, Ricardo Cadena, y sin Ricardo Peláez para lo que resta del torneo en México.

Club Chivas: Santiago Ormeño tiene más errores que goles tras su llegada al Rebaño

La llegada de Santiago Ormeño al Club Chivas ha tenido más errores que goles, aún cuando parecía ser la solución a los problemas en ataque del equipo.

El debut de Ormeño con el Rebaño Sagrado se vio marcado por dos acciones; la primera, una jugada en donde no pudo definir con el marco desguarnecido, y la segunda, un penal que provocó y terminó en el empate de los rojiblancos ante el Querétaro FC.

En el Estadio Akron, la historia volvió a repetirse, el “flamante” refuerzo del Deportivo Guadalajara volvió a fallar de manera grosera cuando más necesitaban de su presencia.

Y ni con el LA Galaxy, ni con el Mazatlán FC, Santiago Ormeño no aparece en la Liga MX para un club que busca desesperado una victoria.

Club Chivas: Siguiente partido Apertura 2022

  • Jornada 8 Apertura 2022 | Club Chivas vs Atlas FC | Sábado 13 de agosto a las 21:05 hrs. | Estadio Akron | A través de TUDN, Tv Azteca y Chivas Tv

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok