Oscar Jiménez perdería la titularidad con el Club América después de los errores que tuvo ante CF Pachuca, pues el cuadro azulcrema cayó 3-0.

Oscar Jiménez fue abucheado por todo el estadio y sin duda está viviendo un momento complicado en su carrera.

Sin embargo, sus errores le costarían muy caro, pues ahora perdería la titularidad y en su lugar entraría Luis Malagón de acuerdo con TUDN.

Cabe recordar, que Oscar Jiménez no solo ha sido blanco de críticas por su desempeño, sino por una acción con Emiio Lara que captó la cámara.

Emilio Lara intentó consolarlo y abrazarlo, pero el arquero le quitó el brazo de manera brusca lo que desató muchas críticas al respecto, pues los fans notaron tensión en el equipo.

“Pregunto: ¿Óscar Jiménez pidió jugar o Fernando Ortiz nunca lo consultó ? El desaire al ‘Pelón’ Lara, los errores en la portería y esta forma apática de entrenar son banderas rojas de que no está bien anímicamente. Lo mandaron al paredón. Faltó criterio”, se lee en redes.

Hasta el momento, las Águilas se encuentran ubicadas en el sexto lugar de la tabla general con 17 puntos sumados.

Club América y su próximo partido

El Club América tendrá un reto importante en su próximo partido pues enfrentará a uno de los primeros de la tabla, se trata de Club Tigres, equipo que supo reponerse después de la salida de su técnico, Diego Cocca.

  • Jornada 11 Clausura 2023
  • Club Tigres vs Club América
  • Sábado 11 de marzo a las 21:10 hrs.
  • Estadio Universitario

Oscar Jiménez en el Club América

Cabe recordar, que Oscar Jiménez estuvo relegado la banca mientras Guillermo Ochoa estaba en el equipo.

Tras su salida, se ganó la titularidad pero al parecer no le ha agradado mucho a los fans azulcremas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok