El Chucky Lozano recientemente ha sido una de las piezas claves del SSC Napoli tanto en la Serie A como en torneos del calibre de la Champions League.

Pero esto podría terminar pronto, pues desde Italia algunos medios de comunicación reportan que luce complicado que el SSC Napoli concrete una renovación en el contrato del Chucky Lozano.

Y es que se menciona que el atacante mexicano, por su alto sueldo y el ser una de las estrellas del equipo, estaría entre los jugadores que tienen el panorama más complejo por el tema salarial y lo que buscan ambos (futbolista - equipo).

El tope salarial además haría que el sueldo del mexicano se vea afectado, lo que provocaría que el mismo jugador perdiera el interés por mantenerse en este club italiano, si es que sus intereses económicos los pone por encima de los futbolísticos.

El Chucky Lozano y su futuro si se va del SSC Napoli

Aunque no está confirmado del todo que el SSC Napoli termine su relación con el Chucky Lozano, el mexicano, por su edad y calidad, podría mantenerse en Italia.

De no ser este el caso, Lozano podría llegar a otras ligas top en Europa donde seguramente algunos clubes lo tendrán en la órbita para sumarlo a sus plantilla para la temporada en que este vaya a llegar.

Chucky Lozano

Chucky Lozano, tomado en cuenta por Diego Cocca para la Selección Mexicana

Ahora que Diego Cocca lanzó su primera lista de convocados de la Selección Mexicana, de cara a los duelos de la Concacaf Nations League y en lo que arregla su futuro, el Chucky Lozano fue tomado en cuenta por el nuevo DT nacional.

Con esto, Lozano se va consolidando como uno de los importantes del proyecto Selección Mexicana para el Mundial del 2026 que se realizará en Canadá, México y Estados Unidos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok