8 de diciembre de 2021 | 00:05
Deportes

Diego Armando Maradona: las desgarradoras palabras de su hija a un año de su muerte

La hija de Diego Armando Maradona recordó a su padre en sus redes sociales a un año de su muerte.
Diego Armando Maradona y Dalma Maradona
Compartir en

Este 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona, motivo por el que su hija le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales.

Dalma Maradona, una de las hijas del ‘Pelusa’ usó sus historia de Instagram para manifestar el gran dolor que todavía siente por la pérdida de su padre.

La hija del Diego aseguró que el mundo es “un lugar más horrible” porque él ya no está presente, además de que aprovechó para pedir justicia.

“Hace un año que el mundo es más horrible porque no estás en él. Justicia es lo único que pido”, escribió junto a una foto de legendario ‘10′ de la Selección Argentina.

Hija de Diego Armando Maradona pide justicia por su muerte

Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, siguió subiendo historias con motivo del primer aniversario luctuoso de su padre.

En una de esas historias, Dalma Maradona volvió a insistir en el tema de justicia para su padre, tras su murte que ocurrió en circunstancias sospechosas.

“Acá extrañándote a más no poder. Justicia por vos es lo único que quiero”, escribió Dilma en sus historias.

Cabe mencionar que, a un año de la muerte de Diego Armando Maradona, sigue la investigación por “homicidio simple”, como fue calificado por la Fiscalía.

La investigación señala a varias personas como “responsables” de la muerte de el histórico jugador argentino, sobre todo el caso de Leopoldo Luque, quien era su doctor.

Diego Armando Maradona: ¿qué ha pasado con su herencia?

Diego Armando Maradona perdió la vida hace ya un año; sin embargo, todavía no se puede cuantificar ni repartir la herencia que dejó el considerado mejor jugador de la historia.

Según diversos informes, al momento de su muerte, el Pelusa sólo tenía entre seis y ocho millones de dólares (uno 150 millones de pesos) en cuentas bancarias inscritas en México, Argentina y otros países.

Cabe señalar que, según medios argentinos, Matías Morlaotrora abogado de Diego Maradona, se quedó con 80 millones de dólares (mil 700 millones de pesos) del legendario futbolista.

Debido a esto, las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianninademandaron al abogado en virtud de que, para ellas, él se apropió de manera injusta de los derechos de imagen de su padre.