El Dibu Martínez sigue sin aprender la lección y volvió a ser tema de conversación tras realizar de nueva cuenta la seña obscena que le dio la vuelta al mundo con en el Mundial de Qatar 2022.

El Dibu Martínez replicó lo hecho anteriormente en la final del Mundial de Qatar 2022 y en esta ocasión, llevó una réplica de la Copa del Mundo a sus genitales.

Algunos compañeros del arquero de la Selección Argentina se unieron para hacer la seña, entre ellos, el ex jugador del Club América y que milita actualmente en el Real Betis, Guido Rodríguez.

Todo esto sucedió tras la presentación de la Albiceleste con sus aficionados en el Estadio Monumental previo a enfrentar a Panamá y luego de haberse coronado campeona del mundo hace algunos meses.

Martínez mostró con esto, lo poco que le importó ser señalado en su momento por la forma en la que actuó durante la ceremonia de premiación de la gran final de la Copa del Mundo.

Dibu Martínez lloró durante el himno de la Selección Argentina en partido vs Panamá

El Dibu Martínez no pudo contener la emoción mientras se entonaba el himno de la Selección Argentina este jueves 23 de marzo, en el encuentro que sostuvieron con la Selección de Panamá.

El polémico arquero de la Albiceleste derramó algunas lágrimas mientras el himno nacional argentino retumbaba al unísono en la cancha del Estadio Monumental.

Las imágenes del guardameta del Aston Villa llenaron de orgullo a los fanáticos pamperos y le dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos en redes.

Esta fue la primera vez que Argentina “regresó a casa” tras el éxito obtenido en el Mundial de Qatar 2022, donde se convirtieron en campeones por tercera vez en su historia.

Selección Argentina: Siguiente partido

  • Argentina vs Curazao
  • Martes 28 de marzo
  • Estadio Único Madre de Ciudades
  • *Horario por confirmarse*

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok