Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, casi pondrá un ultimátum a Diego Lainez y Orbelín Pineda, quienes no han jugado casi en el último año.

Todo parece tranquilo en la concentración de la Selección Mexicana en Dallas, un hotel lujoso, frente al lago Carolyn en Irving, Texas, pero hay un tema pendiente, importante y trascendental.

Recuperación de futbolistas que no juegan o que tienen nula actividad en sus equipos, por eso, el entrenador nacional aprovechará esta larga concentración para profundizar con ellos.

Dos jugadores en específico, Diego Lainez y Orbelín Pineda, o tienen actividad en el segundo semestre del año o quedarán fuera de la lista definitiva de Qatar 2022.

Gerardo Martino

Diego Lainez: Su agente lo ofrece al Bayer Leverkusen

Por esto hay nerviosismo y sobre todo incertidumbre sobre todo en Diego Lainez, el exjugador del Club América a quien su representante lo ofrece por todos lados.

Incluso aprovechó la visita el Bayern Leverkusen para hacer visitas constantes para platicar con el entrenador y convencerlo que Diego Lainez es una buena opción.

Se le veía en los pasillos del hotel St. Regis, también en La Bombonera, siempre con una palabra positiva sobre la que fuera la joya de la cantera americanista.

Orbelín Pineda: ¿Regresa al Club Chivas?

El caso de Orbelín Pineda parece más sencillo, porque ahí Chivas puede repatriarlo, de hecho lo quieren y si cede a sus pretensiones europeas, seguro tendría actividad en el torneo Apertura 2022.

Cabe recordar que el próximo torneo de la Liga MX se jugará de julio a octubre, un hecho sin precedentes en nuestro país.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Orbelín Pineda