El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, podría tener otra aventura por el futbol europeo. Así lo señalan varios reportes en los últimos días.

Guillermo Ochoa, portero del Club América, no ha renovado su contrato con el cuadro de Coapa y al término de este año quedaría libre, por lo que los rumores de su llegada a Europa toman fuerza.

¿El destino? El meta de la Selección Mexicana podría llegar al Sporting de Gijón, equipo que acaba de ser adquirido por Grupo Orlegi de Alejandro Irarragorri, propietario del Atas FC y Club Santos.

A la lucha por Memo Ochoa, se uniría la Major League Soccer (MLS), destino que no le desagrada; sin embargo, se dice que tampoco descarta renovar con los azulcrema.

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa y la cuenta pendiente con el Club América

Después de su paso por el futbol europeo, el Club América y Guillermo Ochoa se rencontraron en 2019 (Torneo Apertura), temporada donde cayeron en la final ante Rayados de Monterrey.

Posteriormente, en octubre de 2021, las Águilas volvieron a caer en otra final ante los Rayados, pero esta vez en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además de varios intentos fallidos donde los de Coapa han caído en Liguillas. El título se les ha negado desde el regreso de Guillermo Ochoa, y el arquero mexicano ha manifestado sus ganas por conquistar otro campeonato.

Ajaccio FC, Málaga CF, Granada CF y Standar de Lieja, son los equipos en los que ha jugado Guillermo Ochoa fuera de México

Guillermo Ochoa

Club Pachuca vs Club América: Horario y canales

El Club América quiere mantener su buen ritmo esta noche ante el Club Pachuca, en el Estadio Hidalgo.

Las Águilas visitan al equipo que los eliminó en semifinales del Clausura 2022; sin embargo, descartan que sea una revancha.

  • Fecha: Miércoles 17 de agosto.
  • Horario: 21:05.
  • Transmisión: Marca Claro, Fox Sports y Fox Sports Premium
  • Sede: Estadio Hidalgo

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Club América se lleva el Clásico Capitalino