México.- La imagen de un solitario aficionado de Xolos en La Corregidora de Querétaro conmovió a más de uno e incluso al propio equipo fronterizo, que mediante redes sociales pidió ayuda para localizarlo.

No es para menos, pues aunque La Jauría no ha tenido buenos resultados últimamente, el fiel espectador aguantó estoico -y sólo- la goleada de 3-0 propinada por los Gallos este sábado 18 de enero.

Es por ello que, después de que la imagen se hiciera viral en redes sociales, Tijuana, en conjunto con su marca patrocinadora, solicitaron la colaboración de sus hinchas para localizar al fanático que se dio cita en las tribunas del feudo queretano para observar el juego correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020.

Aunque en otras áreas del referido estadio había más fans de Xolos; la fotografía del citado seguidor causó una ola de reacciones debido a que se encontraba sin compañía alguna en el espacio dispuesto para la afición visitante.

“Hey Xolos, ayúdanos a encontrar a este Xoloitzcuintle de corazón, se vería mejor portando el jersey de esta temporada, ¿no crees?”.<br>

Xolos

Cabe señalar que los Xolos tratarán de darle una alegría a este fiel fanático y los demás este martes 21 de enero, cundo dirimirán los Octavos de Final de la Copa MX ante Atlético de San Luis, mientras que el viernes 24 recibirán al América en el Estadio Caliente.