Nacho Ambriz, entrenador del Deportivo Toluca, rompió el silencio sobre el posible fichaje de Luuk de Jong, delantero al que se ha ligado con el club escarlata en las últimas horas.

Fue en conferencia de prensa de este viernes, donde Nacho Ambriz habló sobre la llegada de Luuk de Jong, quien, de acuerdo a reportes, había rechazado llegar al club.

El entrenador mexicano señaló que lo que se dice de “contratos firmados” es falso y que el neerlandés sí es una opción, así como lo son otros jugadores.

“Es una mentira que haya contratos firmados. No ha habido nada cerrado. Nos hemos acercado con cinco y ha sido más de la prensa que De Jong que ya estaba arreglado y no hay nada de eso”, señaló.

Luuk de Jong

Deportivo Toluca: Nacho Ambriz habla sobre el intercambio de Alexis Canelo

Nacho Ambriz también fue cuestionado sobre el posible intercambio que habría de un par de jugadores del Deportivo Toluca a cambio de un par de los Xolos de Tijuana.

El intercambio sería Alexis Canelo y Kevin Castañeda a cambio de Marcel Ruiz y Bryan Angulo, mismo que, según el DT de los Diablos “va en buen camino”.

“Lo de Canelo va en buen camino con lo que se ha mencionado. Les corresponde a los jugadores y al club cerrar ciertas cosas. Espero que en pocos días se dé todo esto para que se preparen de la mejor manera”, agregó.

Deportivo Toluca: Refuerzos para el Apertura 2022

El Deportivo Toluca es, sin duda, el equipo que más y mejor se ha reforzado para el próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2022, el cual inicia el próximo 1 de julio.

Hasta el momento, a poco menos de 15 días para que comience el torneo, los Diablos tienen confirmadas las altas de seis jugadores:

  • Tiago Volpi
  • Sebastián Saucedo
  • Andrés Mosquera
  • Jean Meneses
  • Fernando Navarro

A estos nombres se agregarían los de Marcel Ruiz y Brayan Angulo, procedentes de Tijuana, mientras que siguen en busca de un centro delantero, que todavía podría ser Luuk de Jong.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok