Las autoridades del Estado de México informaron que ya hay un detenido por el robo de las playeras del Club Deportivo Toluca.

Hace algunos días se dio a conocer que fueron robadas prendas del Club Deportivo Toluca, a utilizarse en el nuevo torneo, el Apertura 2022 de la Liga MX.

Cuando esta noticia se dio a conocer, de inmediato se pidió a las autoridades que iniciaran las investigaciones y a la afición que no comprara estos artículos si los llegaban a ver en venta.

Pese a esto, algunos posteos en redes sociales dejaron ver en venta algunas de estas playeras, hasta entonces sin algún detenido por esto.

Un detenido por las autoridades del Estado de México

La Fiscalía del Estado de México anunció la detención de “César N”, a quien le fueron encontradas 23 playeras del Club Deportivo Toluca.

Diversos reportes que las playeras encontradas a César N, que ahora es investigado por su responsabilidad en este delito, se realizó en la colonia que lleva por nombre Sor Juana Inés de la Cruz, en la calle Sultepec.

Los reportes también indican que al identificar el código barras, se pudo constar que se trata de las playeras que fueron robadas hace algunos días al Club Deportivo Toluca.

detenido Toluca

Club Deportivo Toluca busca refuerzos bomba

El Club Deportivo Toluca busca refuerzos bomba, tanto que nombres como el del uruguayo Edinson Cavani o el neerlandés Luuk de Jong, se han escuchado como posible refuerzos para el equipo escarlata.

El fracaso del último torneo para los Diablos Rojos ha puesto a la directiva a buscar jugadores que logren y permitan a Ignacio Ambriz sacar el proyecto adelante.

De cumplirse el fichaje de algunos de los dos nombrados antes, el Deportivo Toluca se llevaría los reflectores en el Apertura 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok