En la cancha del Nemesio Díez todo explotó con el gran juego que dieron el Deportivo Toluca y el Club Santos Laguna, que terminó con el triunfo agónico de los Diablos Rojos 4-3, con gol de su portero Tiago Volpi.

Pero en las tribunas también se desbordaron las pasiones. El estadio Nemesio Díez, casa del Deportivo Toluca, puede presumir que es o era, uno de los más seguros de México.

El inmueble tiene la mejor tecnología para cuidar quién ingresa al estadio, cámaras de vigilancia y agentes del orden en los pasillos para evitar cualquier incidente de violencia o algún accidente. Pero a veces no se puede controlar todo.

Al término del juego de ida por la Liguilla del Apertura 2022, ocurrió un accidente que tiene a una persona en el hospital.

Accidente en el Nemesio Díez

Dos personas resultaron heridas en el estadio Nemesio Díez de Toluca, durante el encuentro entre el Deportivo Toluca y el Club Santos Laguna por los cuartos de final del Apertura 2022 en la Liga MX.

Lo que ocurrió, se reporta, es que un aficionado cayó sobre otro, siendo el segundo el que sacó la peor parte.

O sea que estuvo en el lugar y en el momento menos adecuado.

El comunicado del Deportivo Toluca, informó: “Lamentablemente, un aficionado sufrió una caída en la tribuna lesionando a otro espectador. De inmediato se determinó trasladarlo a un hospital en una ambulancia del estadio para ser atendido y nos mantenemos al pendiente de su estado de salud”.

Hasta el momento no se reporta cuál es el estado de salud del accidentado.

Locura en el juego de ida entre Toluca y Santos

El Deportivo Toluca y el Club Santos Laguna protagonizaron el mejor juego de lo que va hasta ahora de la Liguilla del Apertura 2022.

Los Diablos Rojos, con gol de último minuto, vencieron a los laguneros 4-3.

Por los choriceros marcaron: Carlos González, Camilo Sanvezzo en dos ocasiones y Tiago Volpi, este último fue un gol de penalti que se cobró en los últimos minutos de juego.

Por los laguneros se hicieron presente en el juego: Fernando Gorriarán, Harold Preciado y Eduardo Aguirre.

El juego de vuelta se realizará el próximo domingo en el estadio Corona.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok