El Cruz Azul impondrá una queja ante la Federación Mexicana de Futbol tras la derrota sufrida ante el Club Deportivo Toluca el domingo en la cancha del Estadio Azteca.

El árbitro central de dicho juego, Fernando Hernández, además del VAR, fueron los protagonistas de un encuentro de la Liga MX en el que la victoria del Club Deportivo Toluca quedó a un costado por los errores arbitrales, sobre todo en algunas marcaciones hacia el Cruz Azul.

Algunas amonestaciones, las expulsiones de Sebastián Jurado y el director técnico Diego Aguirre, penales y demás fueron las polémicas arbitrales del compromiso de la Jornada 8 en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Qué dice el mensaje de la Cooperativa Cruz Azul?

En el mensaje que un usuario compartió en las redes sociales sobre la postura de Cruz Azul tras los errores arbitrales, menciona lo siguiente:

“No quiero dejar pasar la oportunidad para comentarles que externaremos nuestra inconformidad de forma institucional en la Federación Mexicana de Futbol por el errático trabajo arbitral que se realizó en fin de semana en nuestra derrota ante Toluca”, se lee en el mensaje.

Además, aseguran que hablaran con el plantel, para que se trabaje el tema de la contundencia, que tanto le ha costado al conjunto celeste en lo que va del Apertura 2022, donde sólo han marcado 11 anotaciones.

Mensaje Cruz Azul

El Cruz Azul en el Apertura 2022

El Cruz Azul no ha tenido un buen paso en el Apertura 2022.

La Máquina de Diego Aguirre apenas suma ocho puntos y está ubicado en el puesto 15 de la clasificación.

Pese al tema arbitral de su último partido, el cuadro cementero no ha sido del agrado de sus aficionados, además de que ya sufrieron la baja de Santiago Giménez, quien se fue al Feyenoord de la Eredivisie.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok