David Faitelson siempre llevará en la memoria el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco, aunque ya lo toma con gracia y así lo demostró en redes sociales.

Fue con una foto que compartió en redes, como David Faitelson mostró que ese tema ya lo ha superado y que ahora solamente es una anécdota hasta divertida.

En la foto se puede ver al polémico periodista sentado en una mesa de un restaurante, tomando lo que parece ser un jugo de naranja.

Pero atrás de él aparece la imagen de Cuauhtémoc Blanco en lo que pareciera ser una recreación de aquél momento en el Puerto de Veracruz.

“Indudablemente que, para comer, tomo los ‘riesgos’ que sean necesarios…”, dijo David Faitelson en tono de broma.

David Faitelson

David Faitelson y el golpe de Cuauhtémoc Blanco que le recuerdan todo el tiempo

Decíamos que el golpe que Cuauhtémoc Blanco le dio en Veracruz, acompañará por siempre a David Faitelson, pero por culpa de los fans que se lo recuerdan a cada rato.

Y es que, por ejemplo, en cada publicación que hace en Twitter, aparecen no uno, ni dos, sino varios usuarios que le recuerdan, de manera hasta poética, el golpe que recibió aquella tarde.

Incluso, cuando se habló de que Elon Musk podría comprar Twitter, el periodista de ESPN bromeó con que escribiría una carta para pedirle que eliminara esos comentarios.

“El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que combatirá la presencia de “bots” en la red social. Yo, justamente estoy terminando de escribir una carta para él pidiéndole que acabe, de una vez y para siempre, con los recuerdos de Cuauhtémoc Blanco y el golpe en Veracruz”, escribió.

David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco se abrazaron la última vez que se vieron

Como lo han declarado en varias ocasiones, entre David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco no hay rencor y ya hasta han tenido varias reuniones después de ese día.

Una de las últimas veces que se vieron fue en la ceremonia del Salón de la Fama, donde se encontraron tras bambalinas y se dieron un caluroso abrazo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok