En redes sociales se han viralizado varios videos de luces en el cielo captados en las ciudades Monterrey y Saltillo, en los cuales aseguran fueron captados OVNIs; otros revelan que es culpa de Elon Musk.

De acuerdo a los videos captados por los usuarios de los supuestos avistamientos OVNIs, y los cuales ya se han hecho virales en redes sociales como Twitter, en el cielo nocturno de Saltillo y Monterrey pueden visualizarse luces en el cielo.

Sin embargo, estas luces parecerían estar alineadas, como un tren según han calificado algunos usuarios y es por ello que en redes sociales se han preguntado que podrían ser, si OVNIs o culpa de Elon Musk.

En Jalisco también se captaron OVNIs, pero aseguran que son satélites de Starlink

Luego de que en redes sociales se hiciera virales unos videos en las ciudades de Saltillo y Monterrey con supuestos avistamientos OVNIs, algunos indican que las luces en el cielo podrían ser culpa de Elon Musk.

Y es que el pasado 8 de septiembre se vivió un fenómeno similar pero en el estado de Jalisco, pues algunas ciudades reportaron supuestos avistamientos OVNIs en el cielo nocturno.

En aquella ocasión, también culparon a los satélites de Starlink, el Internet de Elon Musk, pues habrían pasado cerca de dichas ciudades.

Por lo que los aparentes OVNIs en Saltillo y Monterrey, serían también los satélites de Starlink de Elon Musk.

Esto debido a la similitud en los videos subidos a Twitter y a las luces que aparentemente serían OVNIs.

Algunos usuarios incluso compartieron la página de Starlink de Elon Musk, esto para descartar los supuestos avistamientos de OVNIs que se han rumorado a partir de los videos de Saltillo, Monterrey y Jalisco.

No se ha revelado si los supuestos OVNIs eran en realidad los satélites de Elon Musk

Luego de que en redes sociales se causara todo un alboroto por supuestos avistamientos OVNIs, algunos usuarios han especulado que en realidad se tratarían de los satélites de Elon Musk.

Aunque de momento no se ha revelado su los supuestos OVNIs son en realidad culpa de Elon Musk por los satélites de Starlink, los usuarios siguen compartiendo las “evidencias” con fotografías y videos.