David Faitelson defendió a Chicharito Hernández de las críticas luego de que fallara un penal de manera dramática; aseguró que el delantero hace algo diferente en la cancha.

Y es que, luego de que Chicharito Hernández se hiciera viral por tirar un penalti a lo panenka y fallarlo, las críticas no se hicieron esperar.

Sin embargo, David Faitelson dijo que su acción no fue irresponsable e incluso aplaudió el hecho de que se haya atrevido a hacer algo diferente para hacer el cobro.

“Siempre aplaudiré al futbolista que trata de hacer algo diferente en la cancha y que, además, colabore con el espectáculo. Tirar un penalti como lo hizo anoche “El Chicharito” no es una irresponsabilidad,es un atrevimiento y los atrevimientos son bienvenidos en un espectáculo…”, se lee.

David Faitelson (Foto: Captura de Twitter)

Chicharito Hernández y su penalti fallado

Chicharito Hernández estuvo cerca de convertirse en el héroe del partido entre el LA Galaxy y Sporting Kansas.

Y es que, Chicharito anotó un increíble doblete pero dejó ir la victoria para su equipo en los últimos minutos cuando decidió cobrar un penal y fallarlo al internar hacerlo al estilo Panenka.

No obstante el Galaxy dejó ir puntos importantes y Chicharito pasó de ser el héroe al villano en su equipo.

Chicharito Hernández se disculpa por fallar penalti

Después del partido, un video del Galaxy dio a conocer unas declaraciones de Chicharito en las que se disculpaba con la afición por lo ocurrido.

“Lo siento, es muy obvio que tuvimos una ocasión clara para conseguir los tres puntos y no pudimos. Sí, tomo la responsabilidad, lo siento”, dijo.

Sin embargo, aseguró que seguirán trabajando para conseguir resultados.

Seguiremos trabajando muy duro. Hace dos semanas el penalti a lo Panenka funcionó, en esta ocasión no. Ahora debo mirar hacia adelante, tomar la responsabilidad, seguir mejorando y trabajando”, sentenció.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok