El Manchester City enfrentó al Borussia Dortmund y Erling Haaland le dio la victoria a su equipo con un impresionante gol.

Y es que, tras una asistencia de Joao Cancelo, el noruego mandó el esférico directo a la red.

Pero, su anotación la hizo al estilo del mexicano, Cuauhtémoc Blanco, pues estiró su pierna en el aire, de manera que logró alcanzar la pelota y dirigirla hasta el fondo de la portería.

Incluso, varios también recordaron las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic, pues su movimiento fue como si de karate se tratara, pero finalmente logró darle la victoria al Manchester City.

Erling Haaland no celebró su anotación

Algo que también llamó la atención fue que Erling Haaland no celebró su anotación ante el Borussia Dortmund.

Y es que, Haaland ahora defiende otros colores en el cuadro dirigido por Pep Guardiola y prefirió quedarse callado y no festejar el triunfo de su equipo.

El marcador del partido entre el Manchester City y el Borussia Dortmund culminó 2-1.

El primer gol del cuadro inglés lo anotó John Stones al minuto 80 y Haaland 4 minutos después, al 84 le dio la victoria al Mancheter City en la Jornada 2 de la fase de Grupos de la Champions League.

Erling Haaland en el Borussia Dortmund

Erling Haaland fue una de las contrataciones bomba del Manchester City y vaya que ha dado resultados.

Ya lleva 12 goles como jugador del equipo de Pep Guardiola, además de que ha logrado ponerse en la cima del goleo en la Premier League.

En total, Haaland acumula 26 goles en un total de 21 partidos de Champions League.

Además, se espera que su participación en el torneo más importante de Europa siga siendo igual de brillante.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok