David Faitelson publica su dirección tras amenazas de fans de la tauromaquia; en días previos, el periodista de ESPN celebró el fin de las corridas de toros en la Plaza México.

Luego de que sufriera amenazas por sus comentarios en contra de la tauromaquia, es decir, las corridas de toros, David Faitelson hizo pública la dirección de su casa.

Fue en su cuenta de Twitter donde, ante las advertencias que le llegaron por mensaje privado, el analista de ESPN compartió la dirección de su casa.

Además, pidió que los defensores de la tauromaquia asistieran “con su trajecito de licra y luces, su espada y sus banderillas”.

De igual modo, llamó “periodistillas taurinos” a quienes le han amenazado por manifestarse a favor del fin de las corridas de toros en la Plaza México.

“A los ‘periodistillas’ taurinos que me mandan mensajes para amenazarme. Esta es mi dirección: Loma Linda 328 Col Lomas de Vistahermosa 05100 Alcaldía de Cuajimalpa Cd de México. Ahí los espero. Vengan con su trajecito de licra y luces, su espada y sus banderillas… A la orden”

David Faitelson

David Faitelson también amenazó

Sin embargo, hay que decir que David Faitelson también lanzó amenazas en medio de toda la polémica suscitada en redes sociales.

Y es que, tras intercambiar puntos de vista con gente como Heriberto Murrieta, en su cuenta de Twitter les advirtió a los “defensores” de la tauromaquia que se anduvieran con cuidado cuando le tuvieran de frente.

“Me tiene sin cuidado lo que piensen algunos defensores (cobardes) de una práctica sangrienta como “la fiesta de los toros”. Tengo claro lo que son y cuáles son sus valores morales. Sigo pensando que no deberían existir. Así que ándense con cuidado cuando me tengan de frente…”

David Faitelson

David Faitelson llama “idiotas” a fans de la tauromaquia

Asimismo, David Faitelson calificó como “idiotas” a los fans de la tauromaquia. No conforme con ello les llamó insensibles.

Y sobre quienes acuden a las corridas de toros aseveró que son “unos cuantos viejitos anticuados, con su puro en la boca”, que lo único que quieren es “lucirse en el ‘tendido’ y brindar por la muerte de un ser vivo”.

Vaya que Faitelson es imán de polémica, incluso trasciende fronteras, prueba de ello que hace unas semanas el portero del Real Madrid se burló de uno de sus comentarios.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok