Una vez más, David Faitelson ha vuelto a generar indignación en redes sociales, ahora por recordar lo que le pasó a Salvador Cabañas tras las indisciplinas en el Club Chivas.

Todo comenzó cuando David Faitelson realizó un comentario a propósito de los jugadores del Club Chivas que fueron a un Palenque en Guadalajara a días de su partido de repechaje.

El polémico periodista aseguró que ningún futbolista que se diga profesional tiene que estar a las 4 de la mañana en un evento.

“Sea en su hora de trabajo o no, un futbolista profesional, en competencia, no tiene nada que hacer a las 4 de la mañana en un Palenque…”, señaló.

David Faitelson recuerda el caso de Salvador Cabañas

David Faitelson hizo su polémico comentario, el cual obtuvo respuesta de Mauricio Ymay, su compañero en ESPN, quien no estuvo de acuerdo.

Y es que para el ex de Televisa Deportes, los futbolistas profesionales no dejan de ser seres humanos, por lo que tienen derecho a salir y divertirse.

Fue entonces cuando Faitelson utilizó el recurso de recordar la desgracia de Salvador Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza en un famoso antro de Insurgentes Sur, en la CDMX.

“Sí, pregúntale a Salvador Cabañas si fue divertido”, dijo sobre el caso del paraguayo, que prácticamente desde entonces perdió su carrera.

David Faitelson

El comentario de Faitelson, recordando la tragedia del goleador histórico del Club América no gustó nada a los aficionados, quienes lo tundieron en redes.

“Aún tienes tiempo de borrar esta espectacular pendejada. Es demasiado ruin. Hasta para un troll como tú”; “Que comentario tan desatinado y de pésimo gusto”, fueron algunos comentarios.

¿Nueva indisciplina en Club Chivas? Jugadores lo aclaran

Fue este jueves 6 de octubre cuando se revelaron imágenes de varios futbolistas del Club Chivas en un Palenque de Guadalajara.

Alan Mozo, Santiago Ormeño, Pollo Briseño y Paolo Yrizar fueron los captados en, de acuerdo a rumores, en un concierto que habría terminado a altas horas de la madrugada.

Sin embargo, fue el Pollo Briseño el que salió a dar la cara por él y sus compañeros, asegurando que estuvieron en el evento hasta las 11 de la noche y se fueron a sus casas.

Agregó que la directiva del Rebaño Sagrado ya está enterado al respecto y que no hay ningún problema; el domingo se juegan la vida en el repechaje.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok