En el Club Chivas no hay días tranquilos. Prueba de ello que hoy 6 de octubre se ha destapado un nuevo escándalo que involucra a varios jugadores y al ícono de la música regional, Christian Nodal.

Y es que, sin importar que estemos a días del Repechaje, elementos del Club Chivas fueron captados en un palenque deleitándose con la música de Christian Nodal.

Cabe señalar que en redes sociales fueron difundidas fotografías y videos en las cuales se observa a los futbolistas que asistieron al recital del mencionado intérprete.

Asimismo, el periodista David Medrano aseveró que las fotos no cayeron nada bien en la directiva, máxime porque el domingo 9 de octubre se juegan el torneo ante Club Puebla en el Repechaje.

Por si fuera poco, los futbolistas no solo se fueron un día al palenque, sino dos, como mencionó el propio Medrano.

“No cayó nada bien en la directiva de Chivas el enterarse por redes sociales que de cara al juego más importante del torneo vs Puebla, varios jugadores se fueron al Palenque martes y miércoles a ver a Christian Nodal”, escribió Medrano.

¿Quiénes son los futbolistas que se fueron a ver a Christian Nodal?

En las imágenes y videos que circularon en redes sociales se observa a los siguientes futbolistas del Club Chivas:

  • Alan Mozo
  • Santiago Ormeño
  • Antonio Briseño
  • Chicote Calderón
  • Roberto Alvarado

Vale decir que solo Roberto Alvarado es indiscutible en el esquema de Ricardo Cadena en el Club Chivas, mientras los otros han tenido un rol secundario.

Además, con estas imágenes queda perfectamente clara la razón por la cual Alan Mozo no ha sido ese refuerzo bomba que toda la afición de las Chivas esperaba.

Pese a ello, en redes existieron toda clase de posturas, desde aquella que apelaba a la pulcritud de un futbolista profesional, hasta aquella que optaba por la relajación sana previo a momento de tensión.

El problema es que existen antecedentes en Chivas de fiestas que se salieron de control debido, entre otras cosas, al consumo de bebidas alcohólicas.

Veremos si la directiva decide castigar a los jugadores o al menos pronunciarse en torno a este episodio que ya le sumó más leña al incendio que desde hace un rato es el chiverío.

Foto polémica de Chivas

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok