La victoria del Club América sobre Club Puebla mereció un comentario de David Faitelson, el cual no gustó nada a Damián Ruso Zamogilny, comentarista de TUDN, por lo que comenzaron a pelear.

Tras el triunfo que le garantizó a Club América el liderato del Apertura 2022, David Faitelson escribió:

“El América va a terminar líder general de la competencia... El problema es que sigue sin ganar nada”, señaló en su Twitter.

Damián ‘El Ruso’ Zamogilny no estuvo de acuerdo con el análisis del polémico periodista y le respondió citando su Tweet.

“Cuando hablamos de la mediocridad que produce un torneo donde el 12vo lugar puede ser campeón también tenemos que hablar de la mediocridad de aquellos que no reconocen el mejor equipo del torneo”, dijo.

Faitelson vs Ruso Zamogilny

Pero el punto que detonó más el intercambio de pensamientos entre David Faitelson y Zamogilny fue cuando destacó el trabajo de Club América.

“No pasa nada si decimos que América está jugando un futbol fenomenal. Está a la vista”, escribió el también analista de TUDN.

Y Faitelson no paró ahí, le respondió: “Es decir, soy “mediocre” porqué digo una realidad: (América) No ha ganado nada aún”, escribió el comentarista de ESPN.

“Por favor, qué credibilidad tienes al hablar de América si tu sueldo sale del mismo bolsillo del que le paga a Ochoa, Layún y Fidalgo. Mejor analiza al Puebla”, sentenció David Faitelson.

Faitelson vs Ruso Zamogilny

David Faitelson duda de la credibilidad de comentaristas de TUDN

David Faitelson se ha convertido en un periodista polémico y ahora, se lanzó contra los comentaristas de TUDN, ya que duda de su credibilidad en los medios.

David Faitelson puso en duda está situación cuando en TUDN hablan de Club América.

“¿Cuándo entenderán los comentaristas y periodistas de Televisa que ellos no tienen credibilidad cuando se trata del América”, escribió el conductor de ESPN.

David Faitelson piensa si influye trabajar en la misma empresa del dueño de Club América.

“Su sueldo sale del mismo bolsillo que el que paga a los futbolistas y entrenador del América. Hay evidente conflicto de intereses”, afirmó Faitelson.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok