David Faitelson no es santo de la devoción de los futbolistas, incluido Guillermo Ochoa, portero del Club América y Selección Mexicana, que lo tiene bloqueado en Twitter.

Fue cuando David Faitelson quiso mandar un mensaje a Guillermo Ochoa en su cuenta de Twitter, en el que hablaba de qué equipo, Chivas o América, es el más grande.

Pero unos minutos después se dio cuenta de que el arquero mexicano lo tiene bloqueado en esa red sociales, compartiendo la captura de pantalla que lo demuestra.

David Faitelson Guillermo Ochoa

David Faitelson: ¿Qué le quería decir a Guillermo Ochoa?

David Faitelson no pudo enviarle el mensaje que quería a Guillermo Ochoa, ¿pero qué es lo que quería decirle al histórico portero mexicano?

Todo tiene que ver con lo que Guillermo Ochoa dijo temprano este miércoles, sobre que el Club América es el equipo más grande de México, el Real Madrid de nuestro país.

El polémico periodista de ESPN no estuvo de acuerdo y señaló que Chivas es el equipo más grande, debido a que siempre ha jugado sólo con futbolistas mexicanos.

“Yo no tengo miedo de decirlo: Chivas es el equipo más grande del futbol mexicano y es incomparable mundialmente porqué se la ha jugado y sigue jugándosela únicamente con futbolistas mexicanos…”, dijo.

David Faitelson Guillermo Ochoa

Club América, lejos del protagonismo: David Faitelson

Luego de las declaraciones de Guillermo Ochoa, David Faitelson, como casi siempre, opinó al respecto y señaló que el Club América ha estado lejos de protagonismo.

Señaló que el hecho de autoproclamarse el “más grande” es inútil, pues eso se tiene que demostrar en la cancha, algo que las Águilas no han hecho en los últimos años.

“Autodeclararse el club más grande de México es un ejercicio subjetivo e inútil. Eso hay que demostrarlo cada semana en la cancha de juego… Y el América ha estado, últimamente, lejos de ese protagonismo…”, dijo.

El Club América es, para muchos, más grande que el Club Chivas, no sólo porque tiene más títulos nacionales e internacionales, sino también por lo que genera, para bien o para mal, en los aficionados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok