El Club América no logró fichar a Pablo Solari debido a que Colo Colo quería al jugador para la Copa Sudamericana; pero ni el futbolista de 21 años pudo evitar el fracaso del conjunto chileno.

Las trabas de Colo Colo para vender a Pablo Solari al Club América sirvieron de poco luego de que la escuadra chilena fuera eliminada en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Internanacional de Porto Alegre.

‘El Cacique’ consumó un rotundo fracaso de visita en contra del cayendo 4 a 1 en el marcador del encuentro y 4 a 3 en el global, todo esto a pesar de llevar dos goles de ventaja desde la ida.

Ahora, el equipo chileno tendrá que lidiar con el descontento de sus fans por el terrible resultado en uno de los torneos más importantes a nivel de clubes en Sudamérica y el de Solari, quien deseaba vestir los colores de las Águilas.

Pablo Solari: ¿Cómo ha sido su rendimiento desde que Colo Colo le negó ir al Club América?

Pablo Solari, joven estrella de Colo Colo que fue buscada por el Club América para convertirlo en uno de sus refuerzos para el Apertura 2022, no pudo evitar el ridículo de su equipo en la Copa Sudamericana.

Solari quería migrar a la Liga MX para jugar bajo las órdenes de Fernando Ortiz, sin embargo; la directiva del conjunto chileno no dieron luz verde para que el mediocampista argentino cumpliera su sueño.

Tras la negativa, Solari dejó de entrenar con el Colo Colo a manera de reclamo, además, su juego no ha sido óptimo en los últimos encuentros y eso se nota también en los resultados de ‘El Cacique’.

Club América: Próximo partido en la Liga MX

  • Rayados de Monterrey vs Club América | Sábado 9 de julio a las 21:00 hrs. | Estadio BBVA

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok