Guillermo Ochoa asegura que el Club América es como el Real Madrid, el arquero americanista fue contundente.

En conferencia de prensa, Guillermo Ochoa aseguró y “sin temor a equivocarse”, que el Club América era como el Real Madrid de México.

“Sí , sin duda, no me da temor decirlo, es la realidad. Se puede comparar lo que es Real Madrid en España con lo que es América en México, lo que representa para la afición, prensa, lo que representa para los rivales”, aseguró.

Además, mencionó que buscan seguir los pasos del Real Madrid en cuanto a exigencia y compromiso.

“Sabes lo difícil que es jugar en el Bernabéu, y pasa acá del respeto que se le tiene al América, la historia de los campeonatos, guardando proporciones, pero América busca los mismos principios que Real Madrid de exigencia y compromiso”, agregó.

Refuerzos del América

Club América vs Real Madrid

El Club América se medirá al Real Madrid, el martes 26 de julio en el Oracle Park de San Francisco, California.

En ese sentido, Guillermo Ochoa aseguró que es una gran oportunidad de enfrentar al cuadro merengue pero su prioridad es la liga.

“Para América la prioridad es la liga y el cuerpo técnico lo ve así, es un desgaste jugar este tipo de juegos durante el torneo, pero no lo puedes rechazar”, dijo.

Aunque, dicho partido sí representa un desgaste para los jugadores, no lo iban a rechazar.

Club América rumbo al Apertura 2022

Club América se posicionó como el equipo más caro del Apertura 2022 con los refuerzos que consiguió para el siguiente torneo.

Y es que, Cabecita Rodríguez será uno de los mejor pagados. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el Club América ha desplazado a los cuadros de Nuevo León con un valor de mil 623 millones de pesos.

Aunque, las Águilas no pudieron iniciar el torneo con el pie derecho y empataron sin goles contra el bicampeón de Atlas FC en su debut en el torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok