Chicharito Hernández causó más polémica por el acercamiento que tuvo con Gerardo Martino para regresar a la Selección Mexicana, algo que no gustó a David Faitelson.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde David Faitelson se le fue con todo a Chicharito Hernández, a quien señaló de “cómodo” por querer volver a unos meses de Qatar 2022.

También lo calificó de “descarado” y aseguró que espera que Gerardo Martino no se deje ver “la cara de idiota” por el histórico goleador mexicano.

“Ahora que ya pasó lo más complicado para la Selección Mexicana, levanta la mano para jugar el Mundial. El descaro absoluto.  No creo que Gerardo Martino permita que le vean la cara de idiota…”, dijo.

David Faitelson

¿Chicharito Hernández regresará a la Selección Mexicana?

¿Chicharito Hernández regresará a la Selección Mexicana? Es la pregunta que se hacen todos los fans mexicanos tras la información que ha circulado en las últimas horas.

Fue el miércoles cuando se dio a conocer que el entorno de Javier Hernández buscaba sostener una reunión con el Tata Martino.

La noticia fue confirmada por el propio goleador mexicano tras su partido con el LA Galaxy en la US Open Cup, en el que metió u gol.

Ahora se habla de que tanto jugador como entrenador llevarán a cabo una reunión en los próximos días para dejar las cosas claras.

No se sabe si llegarán a un acuerdo y Chicharito regresará al cuadro mexicano para Qatar 2022 o si el Tata Martino mantendrá su decisión y no lo convocará más.

Chicharito Hernández sería convocado en la última fecha FIFA previo a Qatar 2022

En caso de que lleguen a un acuerdo y pacten el regreso de Chicharito Hernández a la Selección Mexicana, el goleador volvería a vestir la camiseta nacional a unas semanas de Qatar 2022.

Y es que actualmente se concentra la Selección Mexicana para una serie de partidos amistosos y de la Nations League de la Concacaf.

La siguiente convocatoria del Tri será hasta el mes de septiembre, a unas semanas del inicio del Mundial 2022, que comienza a finales de noviembre.

De esta manera, Chicharito Hernández sólo disputaría un par de partidos amistosos antes de que el conjunto mexicano debute en la Copa del Mundo, el 22 de noviembre ante Polonia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Chicharito Hernández