Javier Chicharito Hernández acepta que ya tuvo acercamientos con la Selección Mexicana, unos meses antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Chicharito Hernández, delantero del LA Galaxy de la MLS, reconoció en la última conferencia de prensa que dio, que ya hubo acercamientos con la Selección Mexicana, escuadra de la que está vetado y de la que es el máximo goleador de la historia.

“Sí, sí hubo acercamientos, claro que sí”, respondió Hernández Balcázar a los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Si bien es cierto que su nombre está más que borrado de los planes de Gerardo Martino, el Chicharito buscará y agotará, seguramente, todos los recursos en sus manos, para poder estar en la lista final de la Selección Mexicana para Qatar 2022.

Panorama complicado para Javier Hernández

Parece que el panorama es complicado para Javier Hernández en sus aspiraciones por volver a la Selección Mexicana.

Desde hace algunos meses desde el Tricolor se ha mencionado que por ahora no estará de vuelta Hernández, tal como lo dijo alguna vez Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Este último, en horas pasadas, expresó que este tema es tema del futbolista y del entrenador, por lo que en el futuro se verá si fueron o no convincentes las palabras de Javier Hernández con el argentino Martino.

Raúl Jiménez y Chicharito Hernández con la Selección Mexicana

Selección Mexicana en Qatar 2022

La Selección Mexicana tiene un grupo complejo para la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

El Tricolor y Gerardo Martino deberán medirse a las selecciones nacionales de Argentina, Arabia Saudita y Polonia en el sector C de la competencia.

Cabe recordar que la justa mundialista no será en junio y julio como lo marcaba la tradición, sino en noviembre y diciembre del 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok