David Beckham presume jersey navideño de las Spice Girls. El ex futbolista inglés se dejó ver con un suéter nada más ni menos de la agrupación de la cual fue parte su esposa Victoria Beckham.

El astro del fútbol inglés, David Beckham sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, luego que compartiera una foto donde se le puede ver muy feliz mostrando su ingeniosa manera de comenzar la época navideña.

Pues resulta ser que David Beckham mostró su amor por la Navidad y por una de las agrupaciones de pop más exitosas del Reino Unidos, nada más ni menos que de las Spice Girl.

David Beckham presume jersey navideño de las Spice Girls

Esto luego de que David Beckham, presumió en su Instagram su nuevo jersey o suéter navideño de las Spice Girl, en donde escribió ‘sí, soy fan Victoria Beckham y las Spice Girls. Los jerséis navideños ya están disponibles’.

Asimismo, al ex futbolista del Manchester United, se le puede ver posando junto a su esposa, además de modelar esta prensa para todos los amantes de la Navidad y las Spice Girl.

Por su parte, su esposa Victoria Beckham, también posteó la misma foto en donde escribió: ‘¡Eso sí que es un suéter de Navidad Mr. Beckham!’.

David Beckham presume jersey navideño de las Spice Girls

¿Dónde se puede conseguir el jersey navideño de las Spice Girls de David Beckham?

De hecho, puedes conseguir el jersey navideño de las Spice Girls que usó David Beckham. Sin duda la prenda que lució el futbolista inglés se ha convertido en un objeto del deseo, tanto para los fans de la agrupación como del jugador.

Luego de que David Beckham presumiera su jersey navideño de las Spice Girls, los seguidores del futbolista y las agrupación inglesa, se han preguntado dónde pueden conseguir uno igual.

Tienda en línea de las Spice Girls

Pues muy fácil, este jersey de color azul y donde podemos un globo terráqueo decorado con una cinta donde se puede leer ‘Spice World’, que da título tanto al segundo álbum de las Spice Girls, como a la película que protagonizaron en 1997.

Se puede conseguir en la página oficial de Spice Girls con un costo de 70 euros, lo que es alrededor de mil 660 pesos.