Deportes

Disney anunció que estará trabajando con el ex futbolista David Beckham para una serie

A través de sus redes sociales, Disney anunció que estará trabajando con el ex futbolista David Beckham para una serie la cual estará transmitiendo desde su plataforma.

De acuerdo con Disney, la serie de David Beckham será un ‘reality’, en el cual el jugador del Manchester United, Real Madrid y PSG francés, estará buscando al mejor talento del futbol entre un grupo de jóvenes ingleses.

De acuerdo con medios internacionales, la serie de David Beckham, pondrá al ex jugador como mentor y guía deportivo de un equipo al este de Londres, el cual estará conformado por jóvenes de bajos recursos.

David Beckham llega a #DisneyPlus. El ex futbolista se prepara para encabezar un nuevo reality para la plataforma, que buscará entre un grupo de jóvenes al mejor talento del fútbol pic.twitter.com/HjtN9sO1IR

— Disney Latinoamérica (@mydisneylatino) March 5, 2021

Lo que sabemos sobre la serie de David Beckham

Hasta el momento el nombre de la serie en la que estará participando el ex jugador David Beckham no se ha confirma; sin embargo se sabe que las grabaciones iniciaran este año y que el costo de producción haciende hasta los millones.

El casting para la serie, de la cual no se sabe fecha de estreno, se realizó en el barrio de Hackney Marsehs, lugar cercano a donde creció David Beckham.

Opinión de David Beckham sobre la serie

De acuerdo con una fuente cercana de David Beckham, dijo Medio Tiempo, el ex futbolista está muy interesado en este nuevo proyecto con Disney, pues dice que este realmente se asemeja a su experiencia de cuando inició su carrera deportiva.

Además David Beckham dijo que la serie encaja muy bien con su compromiso “con los nuevos talentos del futbol”, ya que este siempre ha tenido como deseo “formar y desarrollar a las nuevas generaciones de ciudadanos a través de los valores del deporte.”