Solo la Selección Inglesa de futbol tiene la capacidad de reunir a grandes personalidades y así fue como ocurrió este martes en su victoria ante Alemania en la UEFA Euro 2021.

Y es que en las gradas de Wembley, mítico estadio del futbol inglés, estuvieron presentes David Beckham, Ed Sheeran y el Príncipe William.

Beckham, quien fuera por muchos años el capitán de la Selección Inglesa, estuvo acompañado de Ed Sheeran, cantautor británico que es muy aficionado al futbol.

David Beckham

Príncipe William y Duquesa de Cambridge también presenciaron triunfo de la Selección Inglesa

El que también estuvo presente en la victoria de la Selección Inglesa 2-0 ante Alemania en la UEFA Euro 2021 fue, ni más ni menos que, el Príncipe William, futuro rey del Reino Unido.

El Príncipe William estuvo acompañado de su esposa, Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, siendo testigos del triunfo con el que la Selección Inglesa se instaló en los cuartos de final.

Príncipe Guillermo

En el mismo palco, aunque un poco más arriba, fue donde estuvieron David Beckham y Ed Sheeran, además de otras figuras como David Seaman y Ellie Goulding.

Selección Inglesa, seria candidata para ganar la UEFA Euro 2021

La Selección Inglesa se confirmó como seria candidata para ganara la UEFA Euro 2021 al vencer 2-0 en Wembley, a su similar de Alemania, la cual suma un nuevo fracaso.

Los goles fueron de Raheem Sterling (75′) y Harry Kane (86′), con lo que consiguieron su pase a los cuartos de final del torneo, en donde enfrentarán al ganador del Suecia - Ucrania.

El conjunto inglés, dirigido por Gareth Southgate, ha metido cuatro goles en cuatro partidos jugados y no ha permitido ninguno, lo que demuestra lo equilibrado que es el equipo.

Festejo de la Selección de futbol de Inglaterra