Si no hay bolillo que alcance a los mexicanos para el susto que ocasiona vivir un sismo, imaginemos lo que siente un extranjero como Dani Alves al enfrentarse a estar clase de fenómenos.

Y es que, en cuestión de días, Dani Alves ha experimentado dos fuertes sismos en la CDMX. De hecho, las redes sociales ya hicieron lo suyo y comenzaron con la sorna al respecto.

Toda vez que en diversas plataformas como Twitter circularon varios comentarios en los que se advirtió que el legendario brasileño ya llevaba más temblores que victorias durante su estadía en México.

Dani Alves en Club Pumas

El ex Barcelona Dani Alves llegó en julio pasado al Club Pumas como refuerzo bomba; no es para menos, ya que es el jugador con más títulos en la historia del futbol.

Sin embargo, su rendimiento no ha estado ni cercano a las expectativas que la afición auriazul depositó en su persona, es más, algunos sectores ya hasta hablan de cláusulas misteriosas en su contrato.

Al día de hoy, Dani Alves sólo ha disfrutado de una victoria con los universitarios, de modo que sí, ya lleva más temblores que triunfos.

¿Dani Alves se irá de México por los sismos?

Dani Alves podría tener los días contados en México. Y es que no sólo dejaría al Club Pumas debido a su rendimiento en la cancha, sino también es posible que los sismos jueguen un papel importante.

Pues no sería la primera vez que un jugador profesional deja al país por causa de los temblores de gran intensidad, sino recordemos la historia del Ruso Brailovsky.

Y es que dicho jugador argentino se fue de México luego de que ocurriera el terremoto del 19 de septiembre de 1985; a esas alturas era figura del Club América pero aun así lo dejó todo.

Dani Alves todavía no da muestras de querer irse por esto, pero los temblores podrían ser uno de los múltiples factores que le orillen a dejar Ciudad Universitaria.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok